5/2/10

Dentro de mi estás.

Cuando la lluvia resbala

En el dulce sonido de su voz

Comienza la melodía

A delirar en sus entrañas.

Observando en su mirada

Me pierdo en el abismo de sus pupilas,

Descansando en la profundidad

De cada eterna palabra que le escuché pronunciar.

Mi piel desnuda atraviesa

cada pensamiento fantasma

Que habita hoy en mí,

Dentro de mí estás.

Dentro de mi fría habitación apareces

Y te marchas como un rayo

Extraviado entre las profundidades del cielo.

Te intrigas en miedo y la oscuridad te absorbe,

Dentro de mí estarás.

La verdad en tus ojos habla y tu sueño calla,

Tu rostro descifra lo que por dentro te abraza.

Corre la lluvia sin cesar y perdiendo control,

Caes en mí, por siempre ahí,

Por siempre dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.