5/2/10

Mar de Misterios



Fluyen segundos dentro de cada certidumbre minuto,

Esperando verte llegar, ansiando verte una vez más.

Las estrellas cuentan las sonrisas que de mi han escapado,

Los granos de arena se disuelven

Entre el olvido y no vuelven jamás.

Las nubes huyen sin lluvia

Y la lluvia se seca dentro un mar de infinitas lágrimas.

Las palabras se suprimen sobre el viento

Entre cada martirio de suspiros.

Observo entre tus ojos un mar de misterios ocultos,

Mar de divinas dimensiones

Que caminan las manecillas de tu mirada

Y comienzo con mi barco a remar,

Navegare sobre cada profundidad del sueño mas deseado.

Me ahogan esas penas del pasado,

Me mienten esos sueños del ayer,

Nubes de recuerdos de inmenso pasado,

De mi prófugo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.