10/2/10

No lo sabes!

No sabes cuanto te quiero

Y no sabes cuanto te necesito, ¡Cuanto te extraño!

Las luces al amanecer iluminan mi esperanza,

Hoy y siempre te amare, ¡ahora y siempre!

Los días corren en un sinfín de segundos,

Segundos sin ti.

No sabes cuanto he deseado que estés aquí.

Hay una sonrisa en mi corazón esperando

Ser amada, un cuerpo esperando ser abrazado

Y mis manos esperan acogerse entre las tuyas.

El tiempo transcurrido es solo una prueba más,

Una prueba más de que a través de tanto tiempo

Yo seguiré amándote.

Eres el encanto de mí existir,

La luz de mi tormenta,

El desafío de mi vida.

Te amo más que a nada existente,

Te necesito más que al aire,

Te quiero más de la cuenta,

Más de lo esperado.

3 comentarios:

  1. talves
    me tengas en el
    olvido asi que no
    importara mi identidad
    solo dire que
    tu gran inspiracion
    a crecidoo admiro
    tu gran trabajo,
    tu gran imaginacion,
    creatividad i gran
    forma de expresar
    de la forma como te sientes
    en tan pocas palabras
    tus poemas refejan musho
    sobre lo que de verdad
    admiro de ti solo me
    vasta decirte un felizidades
    no te as quedado a un blanco
    y negro.
    cuidate y valla que tienes
    talento, talves y las estrellas
    te den inspiracion de algo
    nuevo si crees saver lo que
    significan te daran mushas
    respuestas
    me despido..

    ResponderEliminar
  2. Gran pensamiento grandes palabras..
    difíciles recuerdo pero extrañas esperanzas :D!
    jaja leer de tus poemas me entretiene mil prima!!! te presumiré con mis compas =O!! jaja o tal vez dedique alguno a una niña especial y así O:!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anormal:
    Aprecio lo que me dices y realmente es bello de tu parte expresarte así de mi...
    Pero no se quien eres.. Y no tengo idea :/..
    Y me encantaría saber quien fue aquel que se atrevió decir tan bellas palabras para mi :)
    No creo que haya algún problema por saberlo.
    Vamos!
    Espero tu respuesta

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.