15/2/10

Nubes de miel

Y si tú supieras que por cada eterno beso,

Por cada suave caricia yo daría

Mil y un vueltas al mundo entero,

Volaría y bajaría un ángel para ti

Porque siempre a tu espalda estaría,

Protección ferviente a tus hombros cuidaría!

Y si tu supieras que por cada cálido abrazo

Yo en tu refugio me acogería.

Yo viviría entre tus labios,

Sobre las olas de cada dulce palabra pronunciada,

Volando entre los aires del inmenso amor

Que hoy siento yo por ti.

Las estrellas abrazan tus sueños

Y yo duermo dentro de ellos.

La luna alumbra la fe de mi esperanza

Y el color del arcoíris tiñe la vida dentro de mí,

Dentro de ti, dentro del corazón.

Lo único que somos es polvo

Entre un gran universo de cenizas

Flotando en nubes de miel.

1 comentario:

  1. :O Amazing, me gusta leerlo, tiene algo asi como emm... ps no se, pero me gusta leerlo :D. No es como cuando uno lee los libros de historia D:

    xDD

    Bien, keep doing poemas!!! :D y pasamelos antes de publicarlos para leerlos primero (o segundo) que todos! u.ú

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.