17/2/10

Un relato de la luna.

¡Tengo un mal presentimiento!

Dijo la vieja en harapos llorándole a la luna.

Aquel día su mente quebrantada chillaba de dolor

Y su corazón roto no comprendía ya ninguna razón.

Vivía entre las calles, vagaba de callejón a callejón

Sin persuadir el daño que alguien le podría provocar.

Cada día, a la luna más lágrimas le traía

Y es que su hombre, a quien ella adoraba

Cruelmente la dejó fuera de los brazos de su amor

Al marcharse sin consuelo alguno de su infalible dolor.

Loca y devorada por la vida, un centavo ella insistía,

Pero nadie a sus suplicas respondía.

Y un día antes de morir,

un caballero, de la lluvia la cubrió.

Bajo su gran sombrilla ella despertó.

Sus ojos ya sin vida el miró y ella débil sonrió.

De camino al hospital, muy tarde ya era

Pues su dolor nadie le curaba,

El corazón roto nadie le reparaba.

Terminada la tormenta, sobre la camilla tendida ella moría

Y el temido caballero su rostro indignado decidió mostrar.

¡Su hombre regresó! Después de tanto sufrir, ella sonrió.

¡He regresado por ti, mi amor! Dijo el caballero

Y entre lagunas de lágrimas ella respondió

“ya es tarde, bajo miles de lunas yo por ti esperé,

Entre el olvido, yo te recordé y ahora yo te borraré”

Su corazón se detuvo y una vez más,

La luna, el dolor le apreció

Y el caballero bajo la noche destrozado lloró.

3 comentarios:

  1. prima.. como siempre igual de buenos tus poemas :D 3ero en leerlo ;D! es una buena trama pero algo triste.. me senti eséptico frente a la fé de mi asunto por haberme identificado un tanto.. de igual manera me encanta :D!

    ResponderEliminar
  2. Dianna, nomas me dejo triste tu poema, hahaha pero que tiene, lo vale pq esta muy bueno, algo fuera de lo comun xD, pero bn chido jaja, te habia escrito mas pero se borro todo, estupidos blogs gays! haha

    ResponderEliminar
  3. Bien, sólo lo enkontré perfekto
    Suerte <3

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.