14/4/10

Compañías solitarias


Desplazándome entre nubes y silencios

Recuerdos y misterios,

Me hundo en ultramar viviendo en el intento.

Ahogándome entre mares de lúgubres presencias

Desciende de nuevo aquel dicho de amargo consentimiento

Perdiéndome entre esferas de viejos caminos olvidados,

Cegándome ante un disfraz de alterna falsedad.

Enciende fuego en aridez de mis ojos como volcán

A punto de estallar y mi alma a punto de escapar.

Pensamientos amenos, sentimientos de gran delator

Y lagrimas que no corren pese a sublime dolor.

Mentiras y apariencias, mascaras e insolencias

Habitan sobre mi efusiva pero eterna inocencia.

Inocencia devorada por solitarios cuervos

De oscura enfermedad, de vacía funebridad…

2 comentarios:

  1. "Cegándome ante un disfraz de alterna falsedad"..... que nunca te pase.. Como diria Ricardo, Sé vos, no más, y al mundo salvarás,
    ¿Por qué engañarse y mentirse?

    PD: ¿Por qué falsear?... si ser uno es ganar..

    Me gusta como escribis... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!..me ha encantado!!.escribes de una manera especial =D..Gracias por el comentario que dejaste en mi blog y por tu visita..te visitare amenudo!..cariños para ti!..excelente =D...Muack!
    Hechizera..........................

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.