14/6/10

Debil humanidad


Soy un alma perdida,
Un espíritu irreal en vida,
Entre infiernos de olvidados encuentros
Y fallecientes espectros
Soy el fantasma de mis vacíos recuerdos,
Mis cegados anhelos…
Aguardo bajo la cruel espera
Dentro de mi fugaz esfera.
Inocua humanidad:
Rogando por la dulce vanidad
Poseyendo los cuerpos carnales,
Pero nunca espirituales,
Cuerpos humanos; seres inhumanos.
Ingenuos por excelencia,
Ahogados en harta inocencia.
Libres en presencia a delirar,
Opresos a solo imaginar.
Fluyen voces en sordos vientos,
Palabras que mueren ya en vanos intentos.
Opaca inertidad; Su débil identidad.

1 comentario:

  1. Ese poema me llego!
    me llego bien adentro de mi corazónsito xD!
    me gusta como escribes niña!
    te quiero :3!!!


    ATTE: Jesus n.n

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.