8/6/10

Para ti ♥


Eres el aliento que suspiro, eso eres,
La esperanza de mi desesperanza, tu lo eres,
La ilusión de mi desilusión,
La realidad de mi irrealidad,
Alivio a mi tristeza, fuerza a mi destreza, eso tú eres.
¡Te necesito, te extraño!
Yo por ti solo vivo y revivo…
¡Ámame!
Ámame con el amor que hoy te doy,
Ama lo que por ti hoy yo doy
Que a ti, yo por siempre te amare,
Que a ti, yo por siempre te adorare…
¡Necesítame!
Necesítame como amor para sentir,
Como aire para vivir.
Con el valor a mis miedos combatir
Derrótame, destruye guerras y granadas
Que dentro de mi: Hoy por ti luchan.
Ámame que yo eternamente a ti te amaré,
Necesítame que yo infinitamente te necesitaré.



2 comentarios:

  1. Diana, escribes muy bonito... leí un poco de tu perfil. Y sabes que...? Tienes toda la razón eres unica, eres diferente, desde que te conocí, cuando eramos pequeñas, en la primaria, no eras como las otras niñas, que solo fantasiaban con ser alguna otra persona que admiraban.Pero tu, tu siempre haz sido unica... me acuerdo que un dia te dije que me dolia la cabeza, tu solo pusiste tus manos en mi frente y me dijiste, no te preocupes.. hare que te sientas mejor.! Tu siempre haz tenido esa magia dentro de ti, que todo mundo deberia tener, para que este fuera un mundo mas amigable. Enserio Diana, eres una persona que vale mas que un millon de esas personas que son todas igualesa las otras.

    Jacqueline Zubia.

    Espero que estes bien, y que sigas alegrandole un momento a la gente con tus palabras , como a mi :D

    ResponderEliminar
  2. wooow, la verdad no tenía en mente que recordaras eso :O, gracias Jacqueline, en verdad aprecio que alguien reconosca lo que soy, te agradesco mucho el que pasarás a visitar mi perfil y leer mis retorcidos poemas, sigue visitando mi página, bienveenidos son todos tus comentarios y opinioones (:

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.