5/6/10

Humano-Araña



Brota lluvia de esperanza
Bajo gotas de desesperanza;
Efímeras memorias aguardadas
Dentro de turbios cristales
En martirios de espirales…
Telaraña humana; bestia inhumana ,
Sobreviviendo dentro de las inertes armas
Alimentándose ya de inocentes almas.
¡cuerpos arrestados sobre ajenas libertades!
Robas un ultimo aliento de vida,
¡araña humana; humano araña!
Ahogado bajo mares y cadenas de sufrimiento
Esperas próximo a tus fieles victimas de dolor,
Opresadas ya a sueños de encarnación
Mueren ya en la dulce resurrección.

6 comentarios:

  1. Niña extranormal, me sorprendes cada dia mas :D!

    ResponderEliminar
  2. ATTE: Jesus O. C. O.
    n.n

    ResponderEliminar
  3. Oz

    de arratos encuentro sutil el modo de escribir tuyo pero en tiempos dificiles es claro que tu pensamiento refleja el alma yespiritu pero dificil mente corazon talvez al ser herido de muerte o simple flajelacion confundida con odio u otra dolencia que se aferra y toma formas

    me agrada tu forma

    ResponderEliminar
  4. Hmm... Ciertamente habla de un alma heridad mas no de odio y condolencias, la verdad no soy una persona con capacidad de "odiar" ya que me parece rebajarse a un nivel de inteligencia emocional MUY bajo, por lo cual prefiero Amar...

    Este poema habla de cuando seres como tu, como yo, como todos aprovechan la debilidad de otros para encarcelarlos en injusticias y opresarlos a una vida vacía :)


    Gracias por tu comentario, anónimo

    ResponderEliminar
  5. woww dianna me gusto muy buenoo haber cuando me ayudas a hacer un blog :D xD pues si me gusto escribes tan bien felicidades n.n


    yo ser dann

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.