23/6/10

Memorias Inexistentes

Detrás de todo lo que hoy soy
Alguien más ayer yo solía ser,
Soy solo ahora el fantasma de vacíos pasados ya sin vida,
Sin destinos y caminos, sin inicio, sin salida.
Meditando entre pensamientos de obsoletas olas pasadas
Me rodeo entre susurros y palabras ya olvidadas,
En ímpetus y vientos volvieres,
Entre recuerdos, martirios y ayeres.
En un antiguo mundo, yo por todos lo intenté,
Hoy por mí yo soy a quien siempre pertenecí,
Por quien siempre renací.
Heladas mis memorias quedan al solo sostenerlas
Entre débiles miradas descifradas,
Eras dentro de muertas celdas opresadas.
Desvanezco por dentro al huir de mi propia conciencia,
Al escapar ya de mí extraviada inocencia,
Viviendo en un pasado, asesinando un presente
He marcado el futuro inexistente.

2 comentarios:

  1. Todo lo que tu escribes me gustaa
    me gusta mucho! :3



    ATTE: Jesús

    ResponderEliminar
  2. Wo0o0oW !!

    Excelente lo ke haces Diana Cada una de las Perfectamente bien elaboradas Lineas que Escribes me hacen sentir ke kada celula particula y atomo de mi cuerpo generen una sensacion de : Alegria , Tristeza , Emocion , Gusto , Temor , Insertidumbre , Etc...

    Pero en realidad lo ke me haces sentir no es algo ke se explique con palabras ni con hechos solo tu ke escribes esto comprendes y sabes lo ke la gente puede sentir al leer tus lineas

    En general me gusta mucho Leer todo lo que escribes espero no perdernos la pista de nuevoo

    Te kierooo muuucho!!

    Atte.- Mar!O Pat0n

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.