18/6/10

Siluetas

Observando fiel quietitud entre lunas y mares
He cruzado ya en umbral de ambiguos mirares,
Dentro de un eterno y extraviado paraíso me he perdido
Y en sublimes llantos me he acogido.
Entre sus ojos y recuerdos en lagrimeados
Se consumen en martirio los rostros reflejados,
¡Alma en llamas!
¡Fuego en armas!
Entre un turbio alumbrar
El cielo he de contemplar,
Bajo astros en rocío de lluvia y gotas de ardua pureza
Encadeno siluetas dentro de mi frágil sutileza.
Infinito espejismo e ilusión
Abundante entre sueños y dulce tentación,
Danzando mis memorias fallecientes
Renacen ya mis fantasmas inocentes.

2 comentarios:

  1. Que hermosura de poema :3
    sigue asi!!!!!
    Te quiero mucho n.n

    ATTE: Jesus :3

    ResponderEliminar
  2. pekeñaa =O wow ya has un pinch libro ¬¬ i regalame uno =D besooos hermosaa te kerooo

    atte: isra

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.