13/6/10

Te necesito ♥


Como yo te amo, como yo te necesito…
Nadie nunca así lo hará.
Como yo te pienso, como yo te extraño...
Nunca nadie así podrá.
Como yo te sueño, como yo te siento,
Tan lejos y tan cerca de mí,
Tan fuera y tan dentro de todo mí ser, yo te quiero.
Tú débil y callada voz
Tan cerca y tan lejos de mi agudo oír
Solo escuchada en mi sensato sentir,
Entre gritos y sollozos descubro
Lo tanto que hoy te necesito,
Bajo las largas lunas y veladas
Sobrevivo entre recuerdos y mares
De lentos y veloces ímpetus volvieres.
Dentro del refugio de tus brazos
Escucho entre los ahogados silencios
Lo tanto que siempre yo a ti te he amado,
Lo tanto que de ti yo he extrañado,
Tus labios, tu mirada, tus firmes pasos y todo de ti
Ha cubierto los huecos vacíos
Que dentro mi nadie jamás antes ocupó,
Que nunca antes, nadie los sació.
Amar amarte es lo que yo más amo de ti,
Y una vez más entre gritos y susurros, yo repito:
¡TE NECESITO!
Revivo ya ante libres pasados de cada momento,
De cada segundo que ante mis tímidos latidos inocentes
Por ti esperaron hoy y siempre,
aguardaron ahora y siempre.
Amándote y sintiéndote yo he vívido,
Deseando el roce de tus labios sobre los míos ya sentir
Me pierdo entre besos resonantes,
Ansiando el calor dentro de tus brazos rodeando
Todo mi sentir, abrazando mi absoluto existir.
Dejarte ir simplemente yo no podría,
No amarte jamás yo no lo haría,
No extrañarte, no necesitarte ¡jamás podría!
Por ti hoy yo respiro, por ti hoy mi mundo gira,
Basta solo decir que dentro de mí,
Te pertenece todo a ti,
Mi eterno sentir por ti, solo tuyo es,
Y yo, eternamente tuya soy.

5 comentarios:

  1. que bonitoo :3!!!!!!
    es el que mas me a gustadooo n.n!
    te lo robare 3:)
    jaja ok no :P!!!
    sigue asi n.n

    ATTE: chuy :3

    ResponderEliminar
  2. brrrravoooo muy buenoo sigue asi que hoy te digo soy tu fan! escribes tan...bien felicidades n.n

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooowwwwwwwww
    sta bn genial diannaaaaaaaaaa :O!!!
    larga y hermosa :D
    como tu lolo bno
    larga no xD
    te amo muuuuuuuuuucho!!!!
    (:
    tus poemas jamas me dejaran de sorpender y gustar 8D!
    eddy ^^

    ResponderEliminar
  4. wooow pekeña =D nunca dejas de sorprenderme tienes una mente i un corazon realmente increibles te kiero pekeñaaa eres mi mejor amigaa n_n atte: israa

    ResponderEliminar
  5. diana elsa contreras lozano13 de junio de 2010, 23:44

    WOWWWWWWWWW FELICIDADES!!!!! EN HORA BUENA ....SIGUE ASI MIJA RECUERDA QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y YO CREO EN QUE TU ALCANZARAS ... ME FASCINO EN ESPECIAL EL DE "TE NECESITO " ADELANTE !!!!!! SIGUE ASI mama....

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.