18/7/10

Cementerio de Almas


Cementerio de almas; Corredor de muertas vidas,
La vida se ha ido
El color ya se ha extinguido
¿Qué pasa ahora?
El sentido  es inexistente,
La razón se suma la lista de palabras sin mente
Y las heridas mas profundas ya no cierran,
Sangran y desangran las esperanzas
Brotando como lluvia bajo los cielos grises y azul…
No tengo idea alguna de lo que hoy en mí describo
Pero las palabras no serán las mismas a las que yo escribo.
Cada día al despertar mis ojos cegados quedan,
Una luz bajo la ventana siempre a mi anhelo en ella aborda
Y es por eso que aún sigo yo aquí…
Dulce anhelo, mi triste deseo,
Las luces caen como lluvia entre tormentas
Y los espíritus sobre los fríos cementos perciben tal delirio,
Que su amor por la vida ya se fue por un decaído rio…
No tengo hechos para demostrar lo que hoy siento
Pero si mis palabras que hoy lanzaré al viento,
Lo hago mal, lo intento y la acción termina,
Los hechos mueren y en quietud ya no puedo yo seguir.
No queda más por decir, quizá me debo ya despedir…
Dulces cartas, tristes recuerdos,
Quizá entre memorias ya me he ido
Y no tiene ya ningún sentido.

3 comentarios:

  1. te quiero!

    ATTE: Tu Fan #1

    ResponderEliminar
  2. Dianita Realmente excelente kada vez ke entro a leer tus nuevo textos me dejas con la boca abierta
    u.u
    no ahi palabra ke no sea la indicada para cada linea ke escribes te admiro y te kiere tu amigo Mariopaton

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno tu escrito y es una pena como la apatia vencio despues de tanto tiempo y como se degrada la "mente social" de las personas y como antes almenos se peleaba por libertad o por tierras y ahora se pelea solo por recursos o por "venganzas" a medias...

    LøkÏ

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.