14/7/10

Historias rotas


Tan cerca y ahora tan lejos...
Promesas,

Falsas como amistades indiscretas…

Daño,

Como balas penetrantes en corazón de antaño…

Mentira,

Tan grande como toda tu ira…

Enojos,

Tan profundos como el ciego mirar entre tus ojos…

Lagrimas,

Recorriendo mis ahora solitarias rimas…

Adiós,

Lo que nunca supe decir…

Adiós,

Lo que nunca te quise decir…

Dolor,

Lo que jamás creí sentir…

Queda solo ahora su amargo sabor,

Inolvidables mis recuerdos,

Imposibles ahora todos los viejos juegos…

Extrañarte cuando te vayas es lo que yo siempre haré,

Como hacía antes, yo siempre a ti te querré…

Soy solo ahora el muerto fantasma de lo que antes yo solía ser,

Imposible es mi presencia ahora oler…

Fingir solo la inútil demencia,

No eliminará por siempre tu indudable esencia…

Tomaré hoy mi vida

Y de nuevo, será hoy mi última ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.