19/7/10

La realidad de mi Amor


Todo aquello que una realidad parecía siempre abordar
Ahora no es más que la falsa irrealidad
Que mis ojos hoy no dejan ya de observar…
Escribiendo sobre  las viejas hojas de papel
Derramo hoy entre sentimientos mis palabras
Demostrando siempre  mi sentir a el.
Dentro de mis entrañas el amor por ti hoy respira,
Dejar de pensar en ti es algo que yo no dejo
Y mi sentir por ti siempre entre sueños hoy suspira.
Decir te amo no es suficiente a lo que hoy yo siento
¡No sabes cuanto realmente yo te quiero!
Tan grande mi amor es por ti como un gran infinito.
Aguardo bajo la larga espera para ya contigo estar
Enredándome entre segundos, escuchar tu voz quiero yo hacer,
Un placer sería a tu lado de nuevo ya estar,
Amarte a ti siempre será lo que yo de ti amaré...

1 comentario:

  1. tus poemas son los mejores del mundo 8D!!!
    te amo bebe !!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.