8/7/10

Mi necesidad


Dentro de mi silencioso grito de auxilio
Permanezco siempre cerca de ti
Al lado de tu helada inocencia,
Escribo dentro de solitarias postales
Depositando siempre un corazón dentro,
 Deseando estés tu ahí.
Agujeros negros en el cielo escriben en poesías adversas
Tu nombre deseando escuches entre suaves silencios
Mi voz cantar para ti, mis palabras hablar por ti…
Desearía que estuvieras aquí  y ¡lo desearía tanto!
Orando entre amaneceres, cruces celestiales ansían ya mi camino,
Mi único destino, y solo a ti esta dado,
Mi corazón a ti por siempre entregado.
Hundida entre vaivenes de recuerdos,
Enciende en llamas hoy mi alma,
 Necesitarte es mi necesidad…
Nidos de besos entre tus labios nacen hoy bajo deseos,
Locura y desesperación, ¡sin ti hoy yo no vivo!
Solo por ti hoy yo vivo, Por ti yo solo existo.
Descendiendo entre mares de nubes
Anhelo sobre mis sueños tu piel tocar,
Sueño entre anhelos ¡contigo ya estar!
Solo tu y yo, mi nuevo renacer…

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!
    sigue asi niña! te quiero mucho!


    ATTE: Jesús!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno
    me gusta tu forma de expresarte
    y la forma en ke se pueden aplicar a varias situaciones sentimentales
    ke todo te sonria siempre

    atte: luis

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.