31/7/10

Vuelve...

No pasa día ya sin corazón alguno
Que siempre de ti me hable….
No pasa ya segundo alguno
Sin que momentos lejanos
 Me recuerden a ti siempre, siempre a ti.
Un padre, lo que a mi lado solías tu ser,
Te quiero y extraño…
No puedo creer ya cuanto ha pasado desde la última vez
Queda poco tiempo y mucho que decir,
No pretendamos ahora que todo esta bien.
Te quiero y te deseo tanto de vuelta,
Te necesito como la pequeña niña
Que ante tus ojos yo siempre fui para ti.
Desearía ya que aquí a mi lado tú estuvieras,
Enredada entre tus brazos protegida yo me sentía…
¡Y te extraño!
Como a cada día, como año con año
¡Que juntos lejos lo pasamos!
Extraño lo bien que juntos siempre nos reíamos,
Extraño lo mucho que ambos, tú y yo confiábamos,
Hecho de menos cada vieja promesa de cariño
Que cada día a mi solías hacerme,
Regresa PAPÁ, regresa… Pero procura volver
Y vuelve como el padre que antes para mí tú eras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.