17/7/10

Noche Sedienta



Dulce elíxir que hoy entre mis venas tú corres,


Débiles aquellas mis ramas quedan sedientas de a ti beberte


Y yo buscando bajo mí oscuro amanecer entre lunas y torres,


Sería un placer a ti entre mis deseos ya tenerte.


Conjuro inmortal, mi bestia casi mortal…


Entre danzantes abismos escapa el último aliento


Tiñendo las almas de rojo,


Saciar mi sed de ti será nunca un vano intento.


¡Dulce elixir!


Tierno néctar que entre mis labios tú te escondes,


Cómplice mío aquel turbio manto de oscuridad


En el que tú a mis brazos ya desciendes,


Y siempre ante susurros alimentarme hare yo sin piedad.

2 comentarios:

  1. muy bonito enana!


    te quiero mucho!!!!

    me encanta como escribes!!




    ATTE: Jesús

    ResponderEliminar
  2. admirable como todo lo que creas

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.