11/7/10

Poema #56

Flores fallecientes; Mis muertes florecientes,
Muriendo ya los ángeles inocentes…
Dulce su dolor,
Amargo su sabor,
Marchitando ya todo su amor.
Ángel sin alas,
Seres sin almas,
Despedazada inocencia
Vacía mi conciencia,
Ahogando en pena mi alma
Fracaso de nuevo en errados destinos,
Jaula de oro; aves incoloras.
Odio y placer alimenta hoy tu ego,
Amor en sueños reviven ya mi ser…
Vidas vacías cercanas ya he observado,
Humanos sin recuerdos, seres sin fe.
Ahogado entre sus frías emociones
Hela el corazón entre su propio desprecio,
Jamás sabrás tú lo que hoy yo siento,
Y creer en ti es de lo que mas me arrepiento,
Observarte entre un negro cielo
Nunca fue mi celestial anhelo…

2 comentarios:

  1. woooots!
    todos tus poemas me llegan a un punto, donde siento que mi vida pasa al leer tus poemas!
    te quiero niña!


    ATTE: Jesús

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.