1/11/10

Líricos y Recuerdos

  
Toma tus notas y placebos, hoy solo quiero respirar
Del sólido humo que viaja a través del aire que de ti se escapa...
Toma tus líricos y poesías, aún deseo yo la belleza
Ante mis ojos una vez más aquí contemplar...
Ansío tenerte a ti cerca y entre mis brazos poseerte,
Dentro de mis pensamientos de nuevo asfixiarte.
Son tantas aquellas las veces que me pierdo yo
Entre reflejos y blancas espirales,
La razón de ser es la esencia mía de siempre persistir
Y es por ti que yo sigo aquí porque quiero estar ya junto a ti...
Las tristes hojas de los árboles se derraman
Como lluvia bajo el cielo gris desapareciendo
Entre montones de viento y arena
Esparciéndose entre cenizas de viejos recuerdos.
Reposando entre pasillos de mis jardines secretos,
Divagan ya los espejismos
A las olvidadas memorias que enterradas bajo la tierra
Me ahogan ya dentro de las jaulas del amor
Donde crecen las flores bellas a tenue color.
Existen los mitos y eras, los monjes y rituales,
Pero solo la magia del amor no se compara entre aquellas,
Yo solo quiero vivir, hoy solo quiero sentir...
¡Negro, negro amanecer frente a mí!
¿Será pronto la próxima vez que tú brillarás?
Gran esfera amarilla que entre las nubes solías tu colgar
Espero yo las estrellas por siempre no contemplar,
Una luna sobre mí no es ahora suficiente.
Brilla sol, brilla y reluce ya tu encanto, sal hoy de tu semilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.