31/12/10

Complejo


¿Qué es lo que pasa? Y ¿Qué es lo que me pasa?
Si a cada segundo sin ti siento que el tiempo se retrasa,
Cada roce de tu piel por dentro a mi me estremece
Y siento como el sentimiento por ti lento ya crece…
¿Qué hay en ti? Y ¿Qué me inspira de ti?
Si eres tú en lo que yo pienso,
Quien de noche me roba el sueño,
Tú quien das hoy el color a mi lienzo.
Ignoro quizá lo que esto pueda parecer,
Pero mis ojos aquella barrera en ti no pueden vencer
¿Te quiero? ¿Te querré?
Serás tú lo que hoy yo quiero…
Eres diferente, el ojo no me miente,
Eres un extraño que sigue siendo tú
¿Será esto lo que yo siento?
O ¿será a caso un complejo más por el momento?
Y es que sin duda, por ti yo algo ya siento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.