31/12/10

Oceanos en el Cielo




Con el simple retumbar de mis latidos

 Contra la respiración de tus cálidos suspiros
Y el sensato roce de tus labios consumiéndose entre los míos

Yo naufrago entre aquellos los índigos océanos 

Trazados bajo mareas y remolinos de noche entre el cielo.

Eres tú quien abraza la voz sinfónica de mis sentidos,

Sentidos que por ti presentes aquí se persisten,

Eres el efímero tintinar de mi sonata melodía

El corazón que dentro de mí late cada día

Fogata de mi hoguera, luz carmesí de mi llamarada

Rojo de mi sangre, oxigeno de mi aire...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.