11/4/11

Una Letra Más Para Tí

La brisa desbordante del viento
Alzó a través del brillo de tus ojos
Un reluciente esplendor
Al color de mis letras y prosas silenciadas
A través del tintinar de mis labios.
Semblantes son hoy mis melodías susurradas
Entre los ecos del aire
Cuales ya se delatan tras las sombras
 Escrutadas dentro de un baúl sin fondo,
Bajo el escondite abismal de penumbra
Donde tú mi luz neblinosa
Realzas ya el rocío del sol
Tras mi enmascarado amanecer
Cual es brotante de un rojo carmesín.
Inexorable eres tú mi fiel seductor,
Pues ameno eres hoy mi fuego vislumblador…

1 comentario:

  1. ¡Hey! ¡Me gustó! Me gusta muchísimo tu blog. Es hermoso lo que escribes. Leí varios poemas y de veras que eres MUY, MUY BUENAA. Te sigo con gusto. Espero leerte pronto. ¡Cuídate mucho!

    PD: Me encanta el diseño del blog.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.