3/7/11

Sinestesia Para Tí


Podría una constelación de astros y océanos galáxicos
Deslizarse por mi garganta una y otra vez
Mientras al filo de un sólido crepúsculo se desvanece mi cuerpo
Entre un millón estrellas y cósmicos infinitos.
Oh, mundo material, mundo mortal,
Donde la vida espiritual jamás eterna  permanecerá,
Pero ¿para qué rehusarse en obtener aquella insólita perpetuidad
Si puedo hoy con el corazón recitarte
Infinitamente mis más bellas prosas inmortales?...
Tu centellante presencia de luz
Despoja de mí, toda percepción alguna.
Entre tantas otras voces que antes ya había escuchado yo,
El color de tu voz no logro hoy distinguir...
Tan armoniosa, tan distintiva entre las demás,
Es una mezcla, es una fusión de sonidos, de melodiosas palabras...
Permíteme hoy a tus ojos revelarles lo que nunca antes hayan ya observado,
Yo quiero mostrarte el precipicio más alto del universo,
Quiero ser yo quien ilumine el color de la tinta invisible de tu alma,
Quiero yo evadir la soledad que se encadene incrédulamente a tu destino
Yo quiero ser quien te muestre una galaxia entera,
Quien te regale un lucero, un cielo y un eclipse sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.