24/1/12

Para ti, para nadie:


Y cuando menos lo piensas, una tarde vestida y cubierta de un "azul elegante" se aparece frente a nuestros ojos disolviendonos bajo el lienzo de su abstracta inmensidad. Nos toma por las manos y despues nos abraza como a dos almas que perdidas se encontraron en medio de la oscuridad. Y nos envuelve dentro de su manto estelar, llevandonos así al paraíso de sus cráteres celestiales; devorandonos y consumiendonos entre bocado y bocado, alimentandose de aquellos los restos de nuestras auras ya casi destrozadas por el tiempo.
Y cuando menos lo crees, bajo tus hombros nacen un par de alas sólidas y tan perfectas como las de un ave celestial, tan suaves, tan frágiles y redundantes de pureza... Teñidas con blancos destellos, que nítidos se vuelven como las perlas del mar.
Y tu vuelas, y danzas y le gritas poesías al viento.
Luego me besas, inclinas tu mirada hacia la mía y descartas la idea de regresar de nuevo hacia a el mundo material. Luego me miras una vez más, y mi mirada se pierde entre la inocencia de tus ojos, y me robas el aliento y cada una de las palabras que deseo describir. Me transformo en fragmentos de silencio, y no puedo hablar, ni una palabra puedo pronunciar y como una ilusa bajo el edén de mis sueños, sonrío como si el mirarte fuese toda una adicción. Plasmo mis sonrisas tras las ventanas de tus recuerdos mientras atraviesas los océanos de los míos.
Y entonces, casi en medio de un suspiro te revelo los secretos y los versos que jamás de nadie antes escuchaste venir; "Ante mis ojos, eres la luz, el relampago y la inspiración que antes yo ya he buscado". ¿Donde habías estado cuando de belleza absoluta yo quería hablar?.
La belleza de tu ser no solo se desata sobre la imagen de tu cuerpo físico y material, sino del alma que por dentro posees; porque eres un alma que posee un cuerpo y no un cuerpo que posee un alma simple y trivial.
Y, ¿Como te lo explico?, si no hay objeto surreal ni significado más grande que se acerque a lo que tu eres hoy para mí.

"...Y es que, con ese silencio, tu me lo dices todo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.