29/1/12

Ganas de ti


 Hoy tengo ganas de mirarte, tengo ganas de besarte...
Tengo ganas de tomar una hoja y de escribirte arte.
Y tengo ganas de tocarte, hoy tengo ganas de llamarte,
Tengo tantas ganas de perderme de nuevo en ti,
De introducirme una vez más 
Entre los agujeros negros que renacen de tus pupilas,
cuales ayer nombrabamos "las ventanas de tu alma".
Y tengo ganas de verte, de sentirte una vez más,
Tantas ganas tengo hoy de enredarme
Entre los lazos que me unen desde lejos hacia a ti.
Hoy tengo ganas de rodearme del calor de tus brazos
Por tan solo una ultima vez más... 
Ganas tengo de amarte, y de simplemente extrañarte...
Y  es que... tantas ganas tengo hoy yo de ti
que me dejas con esta sed tan ingrata
Y sin las fuentes saciables, para de ti yo beberte incesante.
 

 

1 comentario:

  1. Me agrada el nuevo look de tu blog dianner! pues yo tenia ganas de entrar a tu blog

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.