13/2/12

Algo que decir



Quisiera poder entender el sabor de tu silencio artificial...
Entender tus palabras que ahora ya no tienen ningún final,
Quisiera desifrar lo que tus ojos con una mirada al oído me susurran,
Y saber lo que ahora tú piensas,
estar en medio de la cuna de tus pensamientos  
por tan solo un segundo, por solo un minuto
ó quizás por algunos instantes más,
Para escuchar lo que tus labios hoy callan y también me ocultan.
Y,  te confieso que quisiera besarte cuando tus ojos cierras,
Quisiera solo con un beso mostrarte todo lo que tu me haces sentir
cuando yo en secreto me atrevo a mirarte...
Y quisiera que estuvieras aquí,
Para decirtelo todo y nada a la misma vez,
Para que todo sea igual a como antes, para que ya nada cambie,
Para que tus manos contra las mías como un nudo se entrelacen...
Quisiera que entendieras el arte de mi locura que hoy es tan abstracta,
Que te percataras de que por tí yo soy la poetiza romántica
Que por cada verso de amor, te regalo una orquídea,
por ese y cada instante en el que sin quererlo tu me haces sonreír...
Quisiera entender cada fragmento de tu pensamiento,
Entender cada una de las palabras que callas entre el silencio.
Y quisiera entenderte a ti. Entenderme a mí,
Y entender todo lo que pasa a nuestro alrededor...
Quisiera tenerte cerca,
Y derrotar los obstáculos que hoy nos mantienen lejos:
Solo para escuchar tu voz,
para que una última vez más, tú y yo seamos solo dos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.