14/2/12

Amnesia




Él es solo un romántico soñador,
un poeta de ilusiones, de rosas sin petalos,
Es soñador de ruinas, poeta de sólidos fragmentos...
Y yo, tan solo soy su musa, la inspiración de sus versos más dulces.
Y si yo fuera su bailarina de viento,
Por él danzaría alrededor de un mundo entero,
Soñando que esa es mi única realidad.
No puedes tentar a un soñador
De vivir bajo las leyes de una realidad absoluta
Cuando en el interior de su fantasía no es más que feliz.
Y miro sobre los claros reflejos de un espejo vanidoso
Del cual se derraman lagrimas opacas
Que caen desde sus retinas como cristal imaginario.
Es ahora que yo se, que una lágrima caprichosa
Puede saltar de un extremo a otro
Solo para caer intacta hasta el infinito,
sin siquiera rodar por las mejillas de su pálido rostro...
Y me da amnesia recordar,
 me da amnesia sobre el pasado tener que recordar,
Ó más bien, ya no puedo hacerlo más
Pues me perdí bajo el poder de mi inconciencia.
Hoy, todo me parece tan irreal,
Y se que ahora tu ya no estás, pero, ¿y que hay de mí?
¿A caso yo sigo siendo polvo y parte de esta existencia semi-humana?
Vivo en un mundo surreal, donde todo es tan existencial.
Tan solo llevame de vuelta a la tierra,
O si lo prefieres, llevame a marte rojo, ó a venus azul quizás,
Pues hoy solo quiero mirar de cerca la luz fugaz de las estrellas,
de esos focos celestiales que del cosmos cuelgan como marionetas.
Y llevame a casa, llevame lejos de mi amnesia,
 tan solo llevame a ti, que hoy cada recuerdo sin tí
 es como saltar de un precipicio gigante.
Llevame a casa, tan solo lejos de aquí,
 quiero estar lejos, tan lejos, pero muy cerca de ti...
Y esta es mi amnesia "soledad", que me obliga a imaginar,
Pues en mis sueños, y solo junto a ti yo quiero volar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.