12/2/12

Cambios


 El cuadrado, ya no es tan cuadrado 
y el circulo ahora es más ovalado,
y digamos que, cuando la luz no está encendida, 
nuestros rostros suelen desfigurarse 
y perder su esencia 'familiar' a la vista de los otros ojos, 
pero sabemos que aunque las penumbras de la oscuridad nos rodee,
aquellos a quienes conocimos aún seguirán ahí. 
Y cuadrados u ovalados, sobre una plataforma de cristal o de metal, 
jamás estáticos estamos.
Y cambiamos, corremos y nos detenemos, 
pero siempre, por una o más razones
todos y sin excepción solo cambiamos...
Entonces, ¿Igual yo? 
No, yo ya no soy igual y tampoco lo eres tú.
Y ¿Que fue lo que cambió?
Tus ojos, tu mirada, tus palabras, 
 y esa cualidad tan tuya y especial de hacerme callar.
Distancia, distancia y alejamiento,
disturbios y entorpecimientos,
No lo soporto, no, no lo soporto,
Es que ahora tu eres un triangulo
Cuando ayer eramos dos,
cuales formaban un solo cuadrado.
Hoy tú eres ese blanco mientras que yo soy ese negro.
Somos polos opuestos, polos tan indispuestos,
Y ¿Te confieso un secreto?
Ya me rindo, pues hoy, yo no entiendo NADA de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.