6/2/12

Un brindis de perdón


Porque siempre herimos a quienes amamos,
porque hoy te herí a ti.
Porque nunca sabemos cuando
con nuestras palabras todo lo estropeamos,
porque no se hablarte a ti.
Porque hoy me desfragmenté
entre lo que yo quería y no quería decir,
Porque tu lo notaste, y porque yo de ello ni me percaté.
Porque soy tan torpe cuando
de "expresarse" los dos hablamos,
Porque soy tan hiriente cuando de promesas nos acordamos.
¡Y les propongo un brindis!
Para ti, y para ellos y por todos nosotros juntos,
Por aquellos que lastimé, por aquellos a quien yo defraudé.
Por esos a quienes no les devolví la misma moneda,
por aquellos que me amaron y yo no supe amar,
por todos y cada uno de ellos,
yo pido un brindis esta noche y un perdón impaciente 
que se resguarda bajo el edén mis pensamientos.
Y brindo hoy por ti, brindo también por mí
Y por un mejor "nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.