18/2/12

Petición inconcebible


¿Dejar de amarte, de soñarte y de pensarte?
Sería pedirme que inicie un fin a todo lo que por ti yo siento,
Darle un fin a lo que se aferra a seguir intacto aquí dentro,
Un fin, a lo que por segunda vez en mi vida
 me permitió a tu lado sentirme renacer...
¿Es a caso es que yo te amo demasiado?
Y ¿que entre mis pensamientos
 también te involucro hasta el cansancio?
¿Será que te amo, de una forma tan sobre-humana?
 Amarte así, ya no sé si sera la manera más sana...

Y tengo tantas preguntas, y tan pocas formas de responderlas...
 Dame una señal, tan solo una mínima oportunidad
De saciar todo mi "dudar"
Que mi sentir por ti va más allá de lo que hay sobre el cielo,
Más allá de lo infinito, de lo que se oculta bajo este universo paralelo...


[Esto, es toda una realidad]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.