11/3/12

Recordarte, un deterioro


Esta noche no quiero de nuevo extrañarte
ni mirar hacia atrás, a nuestros recuerdos mas bellos,
Que cada vez que lo hago he de volver a necesitarte.
Esta vez no quiero recordar más de los viejos momentos,
no quiero mirar hacia atrás y ver lo que delante de mí hoy ya no está.
Esta noche no quiero dormir en brazos de mi impaciencia,
Tan solo quiero soñar que frente a mí
 tus ojos de nuevo me estremecen,
Tan solo quiero soñar tu dulce sonrisa
y dibujar con un beso las lineas de tus labios.
Hoy ya no quiero despertar y seguir soñandote una vez más,
Pues de mi mente jamás tu desapareces,
Eres la flor que absorve la lluvia de mis pensamientos,
La esfera invisible de amor que me atrapa de día y de noche.
Y esta vez, no quiero imaginarte más frente a mi,
No quiero que solo entre mis sueños yo pueda tocarte,
Tan solo esta vez quiero a los ojos mirarte.
Hoy ya no quiero tenerte solo entre mis recuerdos,
ni guardarte bajo el resago de mi memoria,
ni siquiera mencionarte en el agujero de mis pensamientos
porque recordarte a cada instante solo me hace extrañarte
Y aún mas durante cada una de mis noches solitarias.
Ya no quiero jugar a amarte demasiado;
A solo verte mientras duermo
 y dibujar tu figura con cuidado.
No quiero tenerte tan solo entre mis sueños,
ni tan solo entre los recuerdos
Que se transforman en nada más que
pensamientos ciegos y enamorados de ti.
Solo tenerte cerca de mí es lo que yo quiero,
 y de piel a piel sentirte,
y entre tus rapidos suspiros escabullirme,
devastando las distancias, denigrando los peligros,
Anhelando sentir tus latidos tan cerca de los míos.
Ya no quiero recordarte, ni en cada noche sobre-pensarte,
Tan solo quiero amarte de nuevo sobre el mismo entorno físico de ayer,
Tan solo entregarme a ti, en el mismo plano paralelo de aquella vez,
Tan solo...  Lo que hoy te pido es verte otra vez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.