19/4/12

Podría...



Podría deshacerme entera del camuflaje semi-mortal 
que me cubre hoy desde los pies hasta la cabeza, 
abrirte cada uno de los portales ocultos de mi mente abstracta 
y dejarte desnudar mi alma con una sola mirada; 
Podría con un beso transportarte a otra dimensión
a un mundo paralelo, a otro prisma intergaláctico.
Podría con tan solo unas palabras de aliento 
iluminar a tu lúgubre corazón cegado. 
Podría llevarte hasta el lugar mas recógnito de mi ser, 
y hundirte entre esos mares cósmicos de rompecabezas
que conforman parte de esto, parte lo que hoy soy. 
Podría enamorarme de tu silencio, 
de tu calma y de esa forma tan "tuya" de mirar hacia la vida,
De esa forma tan en verdad "tuya" 
de seguir hacia adelante y sin marcha atrás.
Podría enamorarme de esos tus ojos oscuros
En cuales se ocultan todos tus misterios.
Podría... Así es, en verdad que yo podría enamorarme aún más
Y todavía más, y una tras otra vez de cada rincón de tu ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.