27/5/12

Imposible



Pensé en escribirte, pensé también en hablarte,
pero despues de un rato reflexionando
me di cuenta de que no valía la pena hablar más sobre ti,
tampoco mencionar tu nombre ni escribir un poema para ti.
¿Pero que es lo que he hecho? he terminado hablando de ti,
comenzando desde el primer verso entre estas lineas,
 Mencionandote tan solo a ti y a lo que antes nunca te dije.
Y lo que quiero decir es que, lo que me enoja
no es haber caído dentro de la sutileza de tu sagaz engaño,
sino el haberme rebajado al nivel de tus rodillas para suplicarte una vez más
lo que ya como respuesta desde siempre me podría imaginar.
No me enojan tus palabras escritas en vano
ni tampoco lo que un día para ti o para mí significaron,
sino el haber creído en ellas
esperando estúpidamente "aquel día" que jamás llegaría.
No me enojan tus problemas asociales con los demás,
 lo que me enoja es que también lo sean conmigo.

Y ¿que más puedo decir? Vano, pues yo te hablé en vano,
desperdicié mi tiempo y mi energía en vano,
contigo, con quien jamás me merecía.
Engaños... Caí en tus juegos y en tus engaños
Y ¿Como me siento ahora?
Muda, pues ya me he quedado sin palabra alguna
para responder a tus razones complejas y sin sentido.
¿Lejos? ¿Deseas tenerme lejos?
No te preocupes, de igual modo
 ya no pensaba acercarme a ti una vez más,
cometí un error que con nadie más lo hice
y que ello ya nunca más se repetirá.
Sola... Estás sola, y tan solo porque tú así lo quisiste,
tu amargura y tu forma tan complicada de ser
no te permiten rodearte de compañía.
Señorita soledad, te dicen,
señorita "odio a todo el mundo" otros te llaman.
Señorita "amargura", señorita, oh señorita.
Y señorita, es esta la primera y también la última vez
que escribo sobre ti.
Te regalo de vuelta un "que estés bien, y hasta luego"
Como reflejo de despedida y me marcho
 no sin antes realizar una mínima corrección:
Pues no existirá un " hasta luego" después del último verso.
Hasta siempre.
He aquí me despido yo,
plasmada sobre el monitor brillante de un computador,
maravillandome de un mundo real, entero de falsas personas.

Fin a mis palabras.

1 comentario:

  1. aww sentí todo tu enojo en éste escrito. Como te dije... no te merece :) y éstas personas al final se quedaran más solas y anhelaran la compañia de personas como tu. Muy bueno tu escrito n.n tu sabes que soy un fan de ellos :D

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.