16/5/12

Cuando las miradas hablan


¿Volver al vicio dices?
Claro, me encantaría de no ser porque tengo un frágil corazón
y una mente aún desbordante de un poco de cordura.
¿Volver a los viejos tiempos, has dicho?
Sin duda que lo haría, aunque ya no lo viviese igual,
aunque ya todo fuese nada más que
parte de uno de mis otros "Deja vús" alegres revividos.
¿Regresar al momento de aquella noche en que tú y yo
 refugiabamos las miradas en medio de una noche estrellada?
Por supuesto que eso de nuevo de ti me enamoraría una y tras otra vez.
¿Despedirnos sin quererlo una vez más
y mirar todas tus viejas cartas después?
No, eso si que de vuelta ya no lo querría,
Pues tu sabes que jamás he sido buena
cuando de decir "adios" ó "hasta pronto" se trata.
 ¿Mirar hacia atrás, y hacia los viejos momentos?
Tan solo a tu lado lo haría, y tan solo junto a ti
para no hacer de ello un momento de nostalgia inoportuno.
¿Que si te extraño?
La pregunta exacta para este instante sería
¿Cuando es que no te he extrañado?
Pues desde aquel día en que te fuíste,
ni un solo segundo he dejado de pensarte.
Me invaden los recuerdos sobre ti cuando ya menos me lo espero,
y vienen hacia a mi los pensamientos sobre nosotros.
Asaltandome las imagenes de lo que contigo yo pasé, de lo que contigo yo viví
y se rotan como mundos paralelos alrededor del sol
causandome más de una sola sensación...
Es ahora que puedo decir, que tú,
con un desvelo romántico capturaste mi corazón.

1 comentario:

  1. Sin palabras... simplemente hermoso y cautivador :) sin duda me inspiras a escribir más Diana... y me encanta tu blog n.n

    ResponderEliminar

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.