16/5/12


¿Mariposas en la panza, has dicho?
No! Lo que tu me causas son terremotos y torbellinos al mismo tiempo!!

Es que tú me dejas sin palabras;
y yo me quedo tan corta entre las lineas que te escribo.

Hoy me sobran los suspiros, 
pero me falta tanto el aliento cuando tú no estás,
Y hoy me sobran la horas, pero me haces falta en cada una de ellas.
Y no estés tan seguro de que mis versos empedernidos
 bastan siempre para lo que por ti hoy siento
Pues para ello haria falta un oceano entero
 para refugiar mi corazón ahí dentro.
Tú lograste fundir cada uno de los rincones más helados de mi ser,
tan solo tú lograste descubrir
esa parte tan vulnerable de mí a la hora de amar.
Tan solo tú mi amor,
 Que lograste mirar a la luz del día
A mi alma desnuda en medio de un cosmos de engaños y apariencias.
 Tú y tan solo tú mi seductor,
 eres quien me ha causado todo este torbellino que llevo hoy dentro,
 un torbellino que me penetra de locura,
que me vuelve una empedernida incansable e insaciable cada día.
Tú, y solo tu,
el hombre que me hurtó el corazón
con tan solo un beso y una tierna mirada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.