2/6/12

Me pregunto...



Me pregunto, que estará pasando por tu cabeza ahora mismo,
cuando el cielo se oscurece y las nubes cubren cada una de las estrellas..
Me pregunto si estarás pensando en mí.
Me pregunto si habrá algo más alla de tu mirada,
algo que no pueda con palabras decifrar facilmente.
Estás lejos ahora, pero a la vez tan cercano mío,
Y poco a poco estas conquistando todos mis sentidos,
dulcemente otra vez.
Me pregunto si seguirás despierto,
si estarás afuera ó quizas dentro,
si pasaras un buen rato ó talvez no...
Me pregunto, me pregunto tantas cosas
Y tan solo me resta el tener que esperar
a que los kilometros sean cada vez menos
Y el tiempo más corto,
 dejandolo todo avanzar ya sin algún apuro,
sin absurdas impaciencias.
 Me pregunto si estarás solo,
Ó si estarás en compañía,
si estarás bien...
Me pregunto si tu camino ira en dirección al mío,
Si tus pasos seguirán sobre el destino de los míos,
Y me pregunto ¿cuánto faltara...?
Realmente, ¿cuanto? ¿cuanto más para esperar...?
Tan solo, esta noche lo único que hago
 es preguntarme por tí una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.