3/6/12

No puedo dormir



No puedo dormir esta noche,
no puedo soñar, no puedo mis ojos cerrar
cuando simplemente no te dejo de pensar,
Tantas cosas que decir, tantas cosas de las cuales hablar
que ya en algo más no me puedo ni concentrar.
Tantas cosas de las cuales hacer algo más que
 'una pérdida de tiempo',
Y es que, hay tantas cosas que dejar atrás ya debo...

Me olvidé por completo de la existencia de los otros
cuando en mi vida tú apareciste y como un ladrón
de mis pensamientos tú te apropiastede mí
 En tan solo un poco de tiempo...

Tantas cosas en que pensar
cuando mi mente por las noches intenta descansar.
Tantas horas atada a los nudos de mis sábanas
intentando el sueño conciliar,
Tejiendo una telaraña de emociones,
con los ojos cerrados y el cuerpo despierto.
Tantos días, tantas semanas y meses
dandole vueltas al mismo reloj,
 al mismo pensamiento desgastante
de querer resolver cada uno de los "porqués"
y cada uno de tus movimientos.

Mi mente se queda ensamblada a tu locura
haciendo seguirte los pasos
y perder lo que a mí me queda aún de cordura...
 Pero detenerme ahora, sería pedirme que deje el vicio
al que mi organismo ya se hizo un adicto antes,
sería desearme suerte cuando ya todo está perdido,
sería pedirme dejar de respirar ó respirar bajo el agua,
Como caminar sobre el fuego,
 como atravesar en un día, todo un mundo entero.

La noche se adueña de mis miedos
y juega como marionetas con ellos
haciendolos volver a mi cabeza una y otra vez,
devolviendolos a la vida después de tanto tiempo de haber muerto.
Tan solo hoy me queda enfrentarlo todo,
enfrentarme a mi y a esta terrible noche
en la que no hago nada más que pensarte a tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.