14/8/12

No entiendes



Tu no me entiendes,  no has vivido lo que yo sí.
No entiendes el silencio de mi voz,
Ni el suspiro que se desliza entre el carmín de mis labios
Cuando intento explicarte lo que por dentro siento. 
Tu no piensas como yo,
No entiendes mis gritos ni mis susurros,
 mis palabras ni lo que hay trás ellas...
No entiendes porque me resguardo entre secretos
Ni tampoco lo que oculto cuando lejos de todo yo sueño...
Tu dices entenderme cada vez 
que de mi garganta nace una voz desgarrada,
Pero cuando ésta amenaza a tus oídos con sollozos 
tan solo te sumerges en su sonido desesperante,
Ignorando irremediablemente lo que te trata de decir.
Tu dices entenderme cada vez que me miras a los ojos,
Pero...
¿Tienes idea a caso de lo mucho o lo poco por lo que alguna vez he pasado?
¿Tienes una idea cercana de porque hoy soy como soy?
No, no lo sabes, tu no sabes lo suficiente.
No sabes lo que he vivido, lo que he sentido o lo que he pensado.
No puedes juzgarme,
Es por eso que tu no puedes entenderme, 
Es por eso que no puedes pensar lo que yo,
Y por ello es... Que no puedes resolverme
Cuando para ti me vuelvo tan complicada cual laberinto,
Pues no entiendes cada uno de los porqués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.