3/9/12

Eres tú, siempre tú


Antes de conocerte, yo no creía de nadie enamorarme,
antes de mirar entre tus negros ojos,
yo no imaginaba que aquellos serían mi mayor debilidad,
antes de saber que permanecerías en mi vida
Durante tanto tiempo, yo vivía bajo una ilusión
que mi mente recreaba cada vez que más sola me sentía.

Jamás me habría imaginado que el sonido más dulce
 para mis oídos, sería el timbre de tu voz anunciando mi nombre,
Y jamás pensé en la cantidad de adrenalina
que mi cuerpo sentiría cada vez
que mi piel contra la tuya rozaran.

Viví tanto tiempo creyendo que estaba completa
que cuando te conocí, me di cuenta de que estaba a la mitad,
Y esa otra mitad que yo creía inexistente, estaba ahí en ti.
Completaste la pieza de mi rompecabezas
con solo una mirada, con solo un beso,
con solo ser lo que hoy eres.

Nunca antes había imaginado
Lo bello que sería compartirle mi mundo entero a alguien como tú.
Y es que aún no logro descubrir
 que fue lo que me enamoró de ti,
Pudiendo ser tantas cosas
desde tu forma de mirarme,
hasta tu manera de enredar tus brazos al rededor de mi cintura,
Ó esa forma tan "tuya" de hacerme sentir a salvo
aún cuando todo se derrumba a mi alrededor.

Me cuesta tanto imaginarme un universo sin ti,
Más ahora que mi mundo lo completaste tú.
Lo único que se hoy,
es que eres todo eso que yo amo
Y que entre mis noches de insomnio también deseo...
Es por eso que, eres tú, siempre y tan solo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.