24/9/12

Sin respuesta alguna



Te vuelves tan misterioso bajo la sombra de la luna,
bajo la luz hechizante del sol.
Me tienes en duda, tú me tienes bajo capricho,
pero finalmente, me tienes.
Tu me tienes como nadie nunca me ha tenido...
Pero estamos en riesgo, nuestros lazos corren entre el fuego,
atraviesan con fuerza los volcanes de la soledad
 y se atormentan con el perfume asfixiante de las tinieblas.
Nuestros lazos sobreviven y danzan desfilando con las estrellas,
No hay nada que nos derribe o nos obligue a caer,
Tan solo somos nuestros propios enemigos
formando infinitos con nuestros brazos,
Uniendo nuestros labios y pronunciando fé,
Dejando al son de nuestra suerte lo que nos queda por venir.
Somos fuertes, pero también somos fragiles,
Estamos cerca, pero a la misma vez tan lejos,
Somos humanos en peligro de extinción,
Somos hijos de la ironía,
somos seres abrazados de nuestra propia valentía.

Y ¿Que sucederá...?
Tan solo se que, mi lazo atado al tuyo hoy está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.