26/10/12

Tan cerca y tan lejos


Hoy cuelgo bajo el hilo frágil de tus palabras una vez más, 
Pretendo dormir en medio del silencio de las estrellas,
 Aún sabiendo que de mi sueños al despertar, te marcharás.
 Deseo contigo desaparecer y volvernos juntos una sola realidad,
Siendo tu mi sol y yo tu luna blanca.
Estamos tan lejos, irreversiblemente separados
Pero tan unidos por un lazo que tan solo nosotros hoy vemos.
Vivimos entre un cosmos de amor que nos abraza día con día,
Y nos invita a continuar hasta el siguiente capítulo.
Tú y yo somos solo un par de fantasmas enamorados
Que se encontraron aún sin buscarse, 
Somos dos almas con el corazón a punto de estallar,
Nos extrañamos tal como la sed al agua,
Somos dinamita, pero también somos lo opuesto a este fuego 
que arde sobre viejas cenizas; 

Tú y yo, bailamos en medio de un viento enfurecido
y enredamos nuestros cuerpos, consumiendo nuestros labios.
Me quedé sin palabras por tanto tiempo 
Que hoy tan solo me queda regalarte mi dulce vómito verbal, 
Mis versos más largos y mis susurros más desesperados 
Que se refugiaron por tanto tiempo para salir a la luz,
 Para no quemarse cual vampiros bajo el sol. 
Los pensamientos hoy se me derraman 
Como cascadas mentales de palabras, 
Haciendo de mí hoy un libro de cuentos y poemas. 
Esto soy yo, es lo que somos ahora, 
Una carta de amor sin un final,
Somos el nudo de nuestra historia,
 El amor entre la guerra,
Somos uno mismo,
Estando tan cerca y a la misma vez tan lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.