6/11/12

Con el invierno hasta los huesos



Desperté en medio del nudo de un frío amancer,
Con los recuerdos quemandome el alma,
deseando ver tu rostro una vez más asomandose
 Entre mis sábananas blancas,
Añorando sentir el calor de tus brazos rodeando
El helar de mi piel pálida y friolenta...
Desperté en medio de deseos llenos sobre ti y sobre mí,
Y yo, como una loca queriendo hacerlos reales,
aún sabiendo que tu no estás aquí...

Te extraño entre cada luna que pasa
Y me doy cuenta de que con los tiernos recuerdos,
Por ahora me tendré que conformar.

Me tientan mis caprichos en querer buscarte
 Pero temo tanto despertarte del más profundo de tus sueños
Pues cuando más cerca te deseo, es durante las noches,
Ya que es cuando más sola me encuentro
Y más detesto tu ausencia,
Deseandote aquí, a ti y a tus brazos
Que me entibian durante este invierno
Que me llega hasta los huesos...
No creo que nadie mas en el mundo
Pueda saber como es que esto se siente,
No como lo siento yo, no como te siento a ti...
Este es un sentimiento tan diferente a los muchos otros,
Y es que... Extraño tanto a todo aquello
 Que formaba simplemente un "nosotros"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.