19/6/14

Escuchame

Se que me extrañas, que aún piensas en mí y recuerdas cada momento que pasamos, hasta el más insignificante de ellos.
Se que hablas de mí, que aún conservas lo que te di, se que tienes buenos y malos ratos aún sin mí. Pero no sabes que también yo te extraño, y aunque ya no te necesito como antes, aún siento la necesidad de decirte todo aquello que no me dejaste aclarar.
Me bastó con verte partir y quedarme con un montón de palabras entre los dientes, rabiando por no poder hacerlas llegar a ti, hasta tus necios oídos.
Todos cometemos errores, pero tu dejaste que los mios derramaran hasta la última gota del vaso, más nunca me lo dijiste, y yo no sabía lo que hacía mal, tan solo hasta el final, pues jamás me hiciste ver como es que tu te sentiste...
Se que ya es muy tonto mencionarlo, pero de haber sabido tus verdaderos sentimientos, todo habría sido diferente y el vaso jamás se habría derramado.
Juntos perdimos, pues al perderte yo a ti, tu perdiste la oportunidad de darle reparo a las grietas antes de que todo se desplomara, y yo perdí a lo que consideraba siempre un amigo...
Tu cobardía te llevó al fracaso, y desde la cima tú regresaste al inicio de esta montaña, dejando caer por el suelo todo lo bueno que juntos pasamos y lo bueno que yo hice por ti, y sin embargo solo te quedaste con lo malo. Quiero decir que lo lamento, pero no estás aquí para escuchar...

Jamás quize darte a entender lo que nunca fue, aunque a decir verdad, mis amistades casi siempre son pasajeras; (y yo que creí que esta vez sería distinto). Se que me equivoque, yo admito que me equivoque...
Pero ¿A caso tu no te equivocaste alguna vez? Todos merecemos saberlo cuando sucede, y a veces  hasta una primera o una última oportunidad para mejorar...

Sin embargo... Si estuvieras aquí, sabrías que las cosas no son como tu las creíste alguna vez. Tan solo abre tu mente, y solo escucha... Tan solo escuchame...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.