23/7/14

Mi alma carroñera ☯



Apaga las luces, ven y sientate a un lado, cariño mío.
No temas, tan solo deja volar tu incansable imaginación
y hecha a andar también a todos y a cada uno de tus miedos,
especialmente a aquellos los más profundos,
esos que como sombras andantes te siguen de día y de noche.
Quiero contarte un poco de lo que hemos vivido,
de lo que durante todo este tiempo se ha extinguido.
te contaré un poco acerca de esta pesadilla
que me envuelve a diario entre cada una de sus redes
y me convierte en reina y esclava de mis impulsos.
Dejame mostrarte el lado oscuro de aquello en todo lo que confías,
Mostrarte que el brillo de la luna en realidad no del todo existe,
que los cielos no llueven sino que se agujeran por dentro
y caen como goteras sobre la tierra.
Verás a cada una de esas pesadillas
que me consumen hoy bajo sus muertas entrañas
y se adueñan de mi mente, de lo poco que hoy me queda de lo que llamamos cordura..
Estas pesadillas me encadenan con
sus hilos de sal, con sus lazos de paranoia,
y es que debo confesarte,
que formas parte de esta carcel maravillosa,
de mis sueños oscuros, de mis fobias nocturnas,
formas parte de mis enredos y anhelos,
y no me retracto jamás de invitarte a sollozar por las noches,
cuentame de aquello que te condena a morir lentamente,
Y alimenta a esta alma carroñera que vive de lamentos,
beberé de tus lagrimas cada tramo de dolor,
agujeraré tu pasado y absorveré de el lo que no quieras mas de vuelta.
Como un buitre, como un cuervo rondaré día tras día
hasta que de tu alma rota ya no quede nada mas que reparar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.