7/8/14

Vacío

¿Alguna vez te has sentido vacío sin razón alguna? digamos que, yo vivo de esta forma desde hace tanto tiempo, que ya ni siquiera recuerdo cuando fue la primera vez que comencé a sentirme así, sin embargo no me impide ser feliz, mientras no esté sola...
Cuando me encuentro conmigo misma, ese vacío crece a pasos agigantados, como si se tratase de alguna necesidad que no logro evadir en mi propia soledad.
Alguna vez pensé que la falta de un gran amor sería la causa de este enorme vacío, pero ese amor que buscaba ha permanecido conmigo durante años y no consigo forma de sentirme completa, ni siquiera estando en sociedad. No se si soy feliz a medias o si solo estoy incompleta, a la mitad. Él es mi otra mitad, pero, ciertamente no es la razón de mi vacío, por lo tanto no logra repararlo del todo.

Siento que hay algo que me falta, algo que posiblemente hace mucho tiempo se perdió, o quizá simplemente se rompió.
Creo que vivo día a día intentando buscar pieza por pieza aquello que dentro de mí estalló, pero algunas piezas ya no vuelven jamás...

No es que esté baja de moral, es que simplemente estoy baja de energías mentales, ya me he cansado de pensar y darle vueltas a este maldito vacío existencial... 

Me han dicho que la ausencia de una familia pudiera ser la causa de este hueco, pero jamás he experimentado la sensación de tener una, por lo tanto no puedo saber como se siente su ausencia...
Me han dicho que tal vez necesito amigos nuevos... Pero ya tengo suficientes.
Otros dicen que simplemente necesito hacer cosas nuevas... Como si no las hiciera realmente..
Creo que la única forma de encontrar aquello que llene este vacío que llevo dentro, está en mí, pero aún no logro hacerlo.
Aún así, hoy camino sin una parte de mí, como si la hubiera olvidado en algún lugar de esta enorme ciudad... Y ¿Donde la habré dejado? ¿en algún mal recuerdo, quizá?

Odio esta sensación, es como sentir una presión sobre el pecho, como sentirte enfermo sin estarlo...

Una vez alguien me dijo que se sentía vacío, y mi respuesta fue simplemente que yo era quien en realidad lo estaba. Quiero llenar ese vacío sintiendome útil, especial, única, productiva...

Maldita  sociedad rompe almas, quiebra craneos, lava-cerebros... ¿Cuántos más estarán vacíos como yo...? La verdad: Me aterra saber la respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.