6/9/14

Besos sabor nicotina

¿Recuerdas los besos con sabor a nicotina? 
Con ese dulce deleite enviciante, 
que transformaba a nuestros labios
 en hogueras humeantes,
 en simples besos de tabaco
 con el añejo sentimiento de siempre, 
que nos prometía que lo nuestro duraría tan solo igual 
que la vida de un cigarrillo encendido, 
que se consume poco a poco hasta no quedar nada... 
Esta vez no te dedico mi última bocanada, 
hoy te dedico un amargo adiós
que se desvanece con el paso de los días, 
con el helar del tiempo estrellado bajo las manecillas del reloj... 
Ya no te dedico mis lagrimas ni mis pensamientos, 
Hoy te dedico mis mejores deseos y mis últimos anhelos.
Ya no habrán mas besos de nicotina, 
Ya no habrá otro adiós, porque este para mi es el único,
el primero y también lo será el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.