6/9/14

En tu ausencia

Labios heridos, labios inflamados, besos no correspondidos, enamorada de tan solo un reflejo de lo que ayer fuíste, de lo que ya no eres. Mis labios extrañaran el sabor de un beso bien correspondido, que involucre sueños y deseos, sentimientos entrelazados... Mis labios duelen tu ausencia, tu desamor. Me quedé sola amandote, extrañando quien eras y detestando quien hoy te convertiste. Me dueles, porque no te entiendo, me dueles porque me confundes, me dueles cuando finges, cuando mientes, pero mas me duele saber que ya no me mereces, que ya no eres digno de lo que alguna vez te di, mis besos ya no corresponden con tu desamor, hoy la vida ya no es nuestra, sino mia, tan solo mía. Me quemo entre un infierno que me promete soledad y desasociego, me consumo entre las cenizas de lo que alguna vez fuimos... Fuimos, pero hoy ya no somos... Y tal vez, ya nunca lo seremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.