18/10/14

Amor de mentira

Fuiste un sueño caprichoso, cual al fuego de la noche nunca pude cumplir, y fuiste tu la respuesta inarticulada que jamás a nadie le di, dándote a ti lo que a nadie mas le pude dar, siendo esta la primera y quizá la última vez que por alguien yo caí, explorando bajo los tristes abismos, alejada de cualquier salida.
Y atravesaste con tus besos mi piel, lazerando mis heridas, dandole paso a mi fría soledad, con el eco de tu voz vacía y los silencios inexplorados, dejándome con solo los veranos nublados, con la mitad de mi vida quedándose atrás, en algún cajón arrumbado, lejos allá donde no la puedo alcanzar. Y te sigo escribiendo, pensando en ti y te sueño, sin poder cambiar lo que fue y lo que no ha sido.
Dejamos las sonrisas sinceras guardadas en algún rincón, como recuerdos que se han descompuesto, haciéndose tarde, arrastrandome a una tristeza bañada de nuestros tiernos ayeres y de tu piel pintada a quemaropa en un pronunciado "ya te olvide"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.