18/10/14

Enseñame



Enséñame a sentir, enséñame a vivir, 
a ser un poco mas como tu... Enséñame a soñar...
Te miro, y tus ojos delatan tanta sinceridad, 
una realidad que ni siquiera me siento capaz de poder tocar...
 Enséñame... Enséñame a ser feliz a tu lado,
 a besar sin desear despertar. Enséñame a tocar tu alma,
 que mis manos están sucias
 y no quieren empañar tu alma cubierta de cristal.
 Enséñame a ser mas humana,
 a sentir tu corazón latir junto al mío, 
a sostener las miradas sin desvanecerme por dentro...
Enséñame a amar, a querer una vez mas.
Y enséñame a sentir... Quiero saborear la vida otra vez,
 sentir mi cuerpo vibrar con cada caricia, con cada beso, 
quiero sentir mis pies flotar mientras camino, 
pensarte y recordarte de forma inesperada... 
Quiero sentir el calor que emanas cuando respiras 
y que tus palabras bañadas en dulzura me ericen la piel...
 Enséñame, enséñame que quiero volver a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme un mensaje, verso o comentario aquí.